SEO/SEM/SMO

slide2

SEO
El SEO (Optimización en motores de búsqueda, como Google)  define un plan estratégico para que la estructura de tu website es óptima. Se adaptan los títulos, los textos, la repetición de determinadas palabras claves, enlaces entrantes, enlaces salientes, velocidad de carga… Una tarea compleja y que es recomendable revisarla cada cierto tiempo, para conseguir ser de los primeros en los resultados en los motores de búsqueda.
SEM
El SEM ofrece la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de las herramientas que ofrecen los propios buscadores, como Google Adwords, por ejemplo.
SMO
El SMO (Optimización de los medios sociales) se refiere al conjunto de acciones llevadas a cabo en redes sociales y comunidades online para conseguir el máximo provecho de las mismas. Tener presencia en Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube es importante, pero lo es aún más hacerlo bajo una estrategia que contemple la optimización de las mismas.
Nuestros servicios: Publicidad On Line, e-Mail marketing, e-Commerce …
A %d blogueros les gusta esto: