Otros servicios …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad on Line
Tiene como objetivo conseguir clientes potenciales y ventas para un negocio
Mediante la utilización landing page, banners, anuncios de texto,  anuncios en buscadores, e incluso anuncios en las Redes Sociales. Es importante realizar un estudio antes de comenzar una campaña de este tipo, para conseguir la máxima rentabilidad.
Linkbuilding
Muy resumidamente, es el proceso de obtener enlaces hacia la web de la empresa de terceros. Una técnica que debe realizarse con sumo cuidado para evitar que los buscadores penalicen la web.
 eMail Marketing
Es la técnica que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación. Para que sea realmente efectiva, es muy importante segmentar los contactos y mandar la información que realmente les interese. Es necesario que estos contactos hayan aceptado recibir nuestros contenidos y facilitarles la posibilidad  de darse de baja voluntariamente en cualquier momento.
e-Commerce
Para conseguir vender sus productos en internet es necesario contar con una tienda on-line, así como conseguir generar tráfico hacia la misma, utilizando las herramientas y técnicas que nos ofrece el Marketing on Line bajo una estrategia bien definida.
 
 
Dirección Social Media – Community Management
A %d blogueros les gusta esto: