Creación de contenido

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Artículos:
Seguro que su empresa tiene mucho que contar a sus clientes y público objetivo. Sus valores, su forma de trabajar, en qué se diferencia de la competencia, así como ayudar a resolver problemas, consejos, recomendaciones… El contenido, tanto en la web, blog y redes sociales, es de vital importancia para generar tráfico hacia las mismas.
Las redes sociales son perfectas para la difusión boca – oreja, si publica contenido interesante, los mismos usuarios se encargarán de promocionarlo, pulsando en “me gusta” y/o compartiéndolo entre todos sus contactos.
El contenido no solo se limita a texto…
Imagen:
Dicen que una imagen vale que mil palabras, y esta frase es ahora más cierta que nunca.
Un artículo acompañado de imágenes es mucho más efectivo en la web o el blog, y sobre todo en las redes sociales, en las que cada día se comparte más información. Una buena imagen capta la atención sobre el resto de publicaciones y si va acompañada de un mensaje interesante es muy probable que sea compartida por los usuarios.
En las webs y los blogs es muy importante contar con imágenes de calidad, porque ello influye directamente en la percepción del producto. Una imagen con mala iluminación, borrosa o con un mal encuadre puede echar por tierra las mejores cualidades del producto al que se refiere.
En conversa sm realizamos reportajes fotográficos profesionales, para que la primera impresión que tenga el usuario de sus productos sea la mejor.
Vídeo:
Según MarketingDirecto el hecho de que un consumidor disfrute viendo un vídeo de una marca, se traduce en 139% más de asociación a la marca, en un 97% más de intención de compra y en un 35% más de preferencia de marca.
Los resultados de utilizar el vídeo en el Marketing de contenidos es evidente:
–          Notoriedad:  El vídeo tiene 53 veces más de posibilidades de ser visto que una página escrita
–          Mayor atención al mensaje: El vídeo en internet se percibe 1,5 veces con más atención que en los formatos tradicionales
–          Mejora el SEO. Google indexa todos los vídeos del canal YouTube, posicionándolos muy positivamente porque éste es un formato muy valorado por el usuario.
–          De facil viralidad. Plataformas como YouTube facilitan enormemente al usuario compartir los vídeos en las redes sociales, incluso facilita el código para incrustarlo en otras webs o blogs.
En CSM ofrecemos el servicio de video marketing totalmente personalizado. Desde sencillos pero efectivos vídeos de bajo coste hasta complejas producciones :
–           Vídeos corporativos
–          Videos de producto
–          Video reportaje
–          Entrevistas
–          Testimonios
–          Storytelling 
–            Tutoriales …
Algunos trabajos en Vídeo- Marketing
Blog
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